Nuestra Empresa

Nuestra Misión: Participar y colaborar estrechamente en el proceso constructivo a largo plazo junto a nuestros clientes, mediante la entrega de conocimientos técnicos, experiencia y propuestas claras de valor en forma responsable, oportuna y coordinada de todo el equipo de trabajo que conforma MECVA


MECVA S.A. es una sociedad anónima cerrada fundada el 2005 por profesionales con larga experiencia en el rubro de alquiler y venta de maquinaria y equipo para la construcción. Sus socios han participado en innumerables proyectos por mas de 12 años en áreas de alzaprimado, andamiajes y sistemas de encofrados en una gran cantidad de obras a lo largo de todo Chile, entre ellas los nuevos complejos de cárceles, nuevos establecimientos sistema judicial, remodelación de algunos aeropuertos regionales llevada a cabo hasta el año 2004, hospital militar, gran cantidad de proyectos comerciales.

Participación en el abastecimiento de equipamiento para fabricación de hormigón in situ para la construccion de las ultimas líneas del METRO, estaciones Tobalaba, Bilbao, Providencia, Vic. Mackenna etc. Obras especiales: Cruz del milenio y puentes IV región, como también en innumerables proyectos de edificación privados a lo largo de todo el país. MECVA S.A., enfocada al arriendo y venta de maquinaria, equipos y sistemas para la construccion como elevacion de materiales y personal, sistemas de alzaprimados, sistemas de andamios prefabricados normalizados, accesorios para encofrados y plantas automatizadas para la elaboracion de hormigón in situ.